World Druidry Survey (ESP)

ENG
DEU
FRA
ESP
NED
POR

Bienvenido al
World Druidry Survey
La encuesta de Druidría Mundial

Sobre el proyecto

El World Druidry Survey explora las formas en que el druidismo, como camino globalizador de la espiritualidad de la naturaleza, está evolucionando tanto en las tierras tradicionales de los antiguos druidas, como en otros lugares, a medida que se extiende y arraiga en otros países y culturas del mundo….

Mientras nosotros, los Druidas practicantes del mundo, aprendemos y crecemos y desarrollamos nuestros caminos personales de Druidría, ¿qué es lo que continuamos teniendo en común? ¿De qué manera se diversifican nuestras prácticas y creencias? ¿Qué forma, si acaso, el núcleo espiritual común de la druidría mundial contemporánea?

Tus experiencias y perspectiva como druida practicante son importantes para este trabajo. ¡Gracias por su disposición a compartir su historia!

Sobre la Investigadora

Estoy realizando este estudio como académico y educador independiente, con más de 25 años de experiencia en el uso de métodos de investigación mixtos para arrojar luz sobre las formas en que las personas aprenden, crecen y cambian, bajo la influencia de contextos educativos y culturas cambiantes. También soy un compañero druida, apoyado por una beca de Mt. Haemus Awards del programa OBOD. Los resultados de la investigación de este estudio se publicarán como parte del programa de premios Mt. Haemus Award de OBOD, en Beltane 2021, y se presentarán en Mt. Haemus Day 2024, además de otras publicaciones y lugares aún por determinar.

Acerca del cuestionario

Al responder a esta encuesta, confirmas que es mayor de 18 años, que es un druida practicante y que consiente voluntariamente en participar en esta investigación. La encuesta contiene 42 preguntas, 30 de las cuales son preguntas sencillas y de formato de respuesta corta, y 12 de las cuales son más abiertas y requieren un poco más de reflexión.

El software SurveyMonkey utilizará su dirección de correo electrónico para rastrear y compaginar sus respuestas hasta que haya completado todas las partes de la encuesta. Una vez que has editado tus respuestas a tu gusto y enviado su encuesta completa, toda la información de identificación será eliminada, y los resultados serán analizados y reportados de manera anónima.

Si deseas obtener una vista previa o responder a las preguntas fuera de línea, puede descargar una versión en pdf del cuestionario, a continuación.  Luego puedes regresar a SurveyMonkey para ingresar tus respuestas o enviarlas a cualquiera de las direcciones indicadas en el formulario.

Notará que, a lo largo del cuestionario, he redactado las preguntas utilizando el formulario “tu” familiar. He hecho esto para crear una atmósfera más personal para ti cuando te le indique que piensas y expresas tus pensamientos acerca de temas de carácter personal. No se pretende faltar al respeto.

Si tienes alguna pregunta sobre la encuesta, por favor contácteme directamente.

Al responder a las preguntas de la encuesta, por favor tenga en cuenta: todos tenemos hermosos recuerdos de cosas que alguna vez pudimos hacer, pero que ya no podemos lograr, y cosas que aspiramos lograr, pero que aún no hemos logrado. Para que los resultados de este estudio proporcionen una imagen precisa de la Druidría Mundial tal como existe en el mundo en este momento de la historia, es importante que cuando respondas a las preguntas, describa solamente sus creencias y prácticas tal como se manifiestan actualmente. Recuerde: todas las respuestas serán analizadas e informadas anónimamente. Nadie te juzgará.

Que tu viaje a la memoria te bendiga con su riqueza;
¡Que Awen fluya para ustedes, mientras formulan sus respuestas!

Suyo, bajo la costa de California Live Oaks,
Larisa A. White, M.S.Ed., Ph.D.


Solicitar un enlace web de SurveyMonkey

(Please double-check your spelling!)

Por favor, tenga en cuenta: las solicitudes de enlaces de encuestas web se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas a partir de su solicitud. Si usted no ha recibido su enlace para entonces, por favor revise sus carpetas de spam, y envíeme un correo electrónico si todavía no lo puede localizar. Gracias!


Descargue un formulario de encuesta en pdf (rellenable).

ENG PDF
DEU PDF
FRA PDF
ESP PDF
NED PDF
POR PDF

(Por favor, comparte copias del cuestionario en PDF con otros druidas.)